Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

LAMBORGHINI HURACÁN.


Lamborghini presentó oficialmente el totalmente nuevo “Huracán LP 610-4", el cual reemplazará al poderoso “Gallardo”, al mismo tiempo que la marca italiana de coches deportivos de lujo anunció el final de su producción, sienta las bases para su sucesor. Empezando en enero, el Huracán participará en más de 130 eventos en más de 60 ciudades alrededor del mundo, para hacer su gran estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza en el 2014. 
Con un gran volumen del poderoso coche producido durante sus 10 años de ciclo de vida, el Lamborghini Gallardo ha sido el más exitoso de la marca italiana hasta la fecha. Su sucesor ha sido desarrollado desde cero hasta el último detalle, y al igual que el Gallardo y la mayoría de los otros modelos Lamborghini, deriva su nombre del mundo de las corridas de toros. De acuerdo a la marca, proviene del legendario toro “Huracán” del español Conte de la Patilla, cual fue reconocido por su coraje excepcional y fuerte sentido de ataque, introduciéndolo en la crónica taurina del siglo 19. 
Bajo el capó del Lamborghini Huracán se encuentra un poderoso motor V10 de 5.2 litros, capaz de producir 610 caballos de fuerza y un torque máximo de 560 Nm. El superdeportivo puede ir de 0 a 100 km/h en sólo 3.2 segundos, y puede alcanzar 200 km/h en tan sólo 9.9 segundos, y hacer velocidad máxima de más de 325 km/h (200 mph). 
Además de sus increíbles credenciales de rendimiento, el coche viene equipado con varias características de ahorro de combustible, incluyendo un sistema de parada y arranque, el cual ayuda al coche a obtener 18.5 millas por galón. El interior está acabado con fino cuero Nappa y Alcantara, con múltiples opciones de colores. Todavía no se ha dicho nada del precio, pero se espera que cueste más que el Gallardo.

Interior del Lamborghini Huracán:


El bello diseño del Lamborghini Huracán:




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.