Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

SSC TUATARA 2014.


El SSC Tuatara 2014, es un súper deportivo con un poderoso motor V8 y la increíble capacidad de alcanzar más de 400 km/h de velocidad.
Con el desarrollo de ensamblaje principal que entra las fases finales para el Tuatara, el paquete del motor completó su prueba final y validación durante el último día completo de pruebas banco de pruebas la semana pasada, donde la planta de energía SSC desarrollado recientemente fue puesto a prueba en un esfuerzo agotador para encontrar cualquier debilidades. A la finalización de todas las pruebas de durabilidad y rendimiento, la planta de energía Tuatara pasó todas las especificaciones del proyecto con gran éxito. Este nuevo desarrollo de 423 pulgadas cúbicas twin turbo motor V - 8 vendrá de serie en la producción de 1.350 caballos de fuerza y ​​un asombroso 1.280 libras Tuatara - pie de torque que se ejecuta en "premium" norma de los Estados Unidos 91 octanos y también ha demostrado que es fácilmente capaz de más de 1.700 HP para aquellos propietarios que no quieren o necesitan ser amortiguada por reglamento. Después de tres años de ingeniería, los resultados finales son un paquete increíblemente dócil con características accionables diarias increíbles que realmente enmascaran la bestia salvaje dentro. 
El nuevo SSC Tuatara tiene además un vistoso diseño, aerodinámico y de líneas elegantes y futuristas que lo convierten en uno de los deportivos más llamativos de este año, aparte de un interior que se asemeja más a una nave espacial, con controles digitales de última tecnología y un diseño acorde con el exterior del vehículo.

Interior del SSC Tautara 2014:


El gran diseño del súper deportivo:




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.