Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

VAUXHALL VXR8 GTS.


El Vauxhall VXR8 GTS se comercializará como desde hace años solamente en Reino Unido, esta berlina deportiva de alta gama cuenta con un poderoso motor V8 que comparte con automóviles como el Chevrolet Camaro ZL. 
El nuevo Vauxhall VXR8 GTS posee un bello diseño con una robusta carrocería, una parrilla grande y llamativa con branquias que le dan un aspecto imponente a este modelo. En su parte posterior posee un llamativo alerón y unas imponentes llantas de 20 pulgadas para que llame más aún la atención. 
Esta berlina deportiva es, por supuesto, de tracción trasera. De serie viene asociada a un cambio manual de seis relaciones y embrague de doble disco. Opcionalmente se puede optar a un cambio automático. El 0 a 60 mph lo hará en 4,9 segundos, por lo que en el 0 a 100 km/h tardará poco más de 5 segundos. Su velocidad punta estará limitada electrónicamente a 250 km/h.
El interior del Vauxhall VXR8 GTS tiene lo mejor de la tecnología actual, con una computadora abordo que armoniza perfectamente con el tablero muy bien distribuido y con la dirección sobre la derecha como se utiliza en países como Reino Unido y Australia por ejemplo.
A continuación verás fotos del interior y podrás apreciar además el gran diseño del Vauxhall VXR8 GTS:

Interior del Vauxhall VXR8 GTS.


Diseño.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.