Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

MASERATI ALFIERI.


Maserati contará en dos años con un nuevo modelo en su gama, inspirado en el prototipo Alfieri que presentó en el pasado Salón de Ginebra y que, como novedad, se ha confirmado en dos variantes de carrocería: coupé y convertible.
El Alfieri, un 2+2 plazas de 4,60 metros de longitud, contará con motores de gasolina de seis cilindros en V que se desplegarán en tres niveles de potencia (410, 450 y 520 caballos) ofreciendo la posibilidad de asociarlos a esquemas de propulsión trasera o total, como ya ocurre en en Ghibli y en el Quattroporte.
El Maserati Alfieri de producción complementará la gama actual, compuesta por el Ghibli, el Gran Turismo (que se renovará en 2018), el Quattroporte y el todocamino Levante, que está previsto para el año 2015. La versión coupé del Alfieri se estrenaría un año después, mientras que el convertible lo hará en 2017, de modo que en los próximos cuatro años la marca del tridente estrenará un modelo nuevo cada doce meses.

Interior del Maserati Alfieri:


Presentación en el Geneva Motor Show:



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.