Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

BUGATTI VEYRON ETTORE.


El fabricante francés de lujosos coches de alto rendimiento, Bugatti, ha finalmente dado a conocer el sexto y último modelo de su mega aclamada serie “Les Légendes de Bugatti”, un hermoso Veyron versión especial dedicado al fundador de la compañía, Ettore Bugatti
El ultra-exclusivo Bugatti Veyron Ettore Bugatti está listo para ser presentado el 15 de agosto en Pebble Beach Concours d’Elegance, junto con los otros cinco vehículos que componen esta increíble serie: Black Bess, Rembrandt Bugatti, Jean-Pierre Wimille, Meo Constantini y Jean Bugatti. Este año, el estreno mundial del sexto Legend de la compañía, se celebrará en la misma locación del modelo anterior.
El diseño del Veyron Ettore Bugatti fue inspirado en el modelo “Type 41 Royale”, una de las más finas creaciones de Bugatti. Desde el chasis (Nº 41111), hasta el exterior de dos tonos, Bugatti hizo un gran trabajo en rendir homenaje al Type 41. Por primera vez, Bugatti usó aluminio galvanizado para todo el frente y los paneles laterales del mega coche, incluyendo el capó, las bases y cubiertas de los espejos, todas las manijas exteriores de las puertas, las esquinas de los parachoques, los guardabarros y las puertas.
Para el interior, el fabricante de coches italiano uso, por primera vez, dos tipos de cuero, los cuales se combinan con accesorios de carbono expuestos en azul y un motivo (figura) de aluminio de un elefante bailando – otro tributo al Type 41 Royale. La figura, la cual también está presente en las otras 5 ediciones especiales del Bugatti, fue originalmente esculpida por Rembrandt Bugatti, el hermano de Ettore, un artista con una inclinación de representar la vida silvestre en sus obras.
El Bugatti Veyron “Ettore Bugatti” se basa en el potente Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, lo que significa que está alimentado por un poderoso motor W16 de 8 litros, capaz de producir 1,184 caballos de fuerza y 1,500 Nm (1,106 libras-pies) de torque. El nuevo modelo puede acelerar de 0 a 100 km/h (62 mph) en 2.6 segundos. El legend “Grand Sport Vitesse” tiene una velocidad máxima de 408.84 km/h (254 mph) con el techo abajo, ganándose el título del roadster en producción más rápido del mundo.
El precio del último modelo de Bugatti el cual, al igual que sus hermanos, estará limitado a tres unidades, es de € 2.35 millones (aprox. $3.14 millones).

Interior del Bugatti Veyron Ettore.


Diseño.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.