Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

CITROËN DS CONCEPT 2019.


El Citroën DS Concept 2019 es un proyecto muy interesante de la reconocida marca francesa, diseñado por Ugo Spagnolo, Aurelien Petit, Guillaume Vasseur y Benoit Louzaouen.
Fue presentado cuando estos diseñadores eran estudiantes en el reconocido Superieur de Design de Francia, el principal responsable es Ugo Spagnolo. Y el propio director de estilo de Citroën, Jean-Pierre Ploué elogió el proyecto de los diseñadores.
Para crear este Citroen DS Concept los diseñadores se basaron en los últimos diseños de la marca, como el Survolt. 
Este proyecto fue imaginado para conmemorar el centenario de Citroën en el año 2019, y probablemente este prototipo esté listo para esa fecha.
Aparte del bello diseño, el Citroën DS 2019 cuenta con un motor de hidrógeno, que para esa fecha ya estaría optimizado y se comercializará normalmente.
El Citroën DS Concept 2019 tiene un diseño que une lo clásico con lo mejor de la tecnología, es un modelo futurista de alto nivel que puede llegar a tener un gran éxito en el mercado en los próximos años.
A continuación verás diversas fotos del Citroën DS Concept 2019:




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.