Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

MAZDA RX-7 2016.


En 2016 se comenzará a comercializar el nuevo modelo de Mazda, el RX-7 con un nuevo diseño en el mejor deportivo de la reconocida marca japonesa. La novedad de este Mazda RX-7 es que contará con un motor rotativo, así lo indicó el presidente de Mazda, Masamichi Kogai.
Este motor cuenta con dos rotores, cada uno de ellos con 600 cc, una cifra apenas inferior del motor rotativo del Mazda RX-8. Por lo tanto, la cilindrada sumada es de 1,2 litros, que equivalen a 2,4 litros de un motor convencional. La potencia de este modelo será de 250 CV.
Otras características que se han adelantado del Mazda RX-7 son su sencillez, ligereza y eficacia, en un automóvil confiable biplaza, con líneas elegantes y alto rendimiento.
No hay muchos datos de este modelo ya que la marca japonesa guarda en secreto el mismo hasta su presentación, el nuevo Mazda RX-7 será la gran apuesta de la marca en el mercado.
Aún no hay una fecha determinada para la comercialización del Mazda RX-7, pero se sabe que será en 2016.

Interior del Mazda RX-7.


Diseño.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.