Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

NISSAN FRIEND-ME.


Nissan presentó en el Salón de Frankfurt de 2013 un prototipo que se podría empezar a comercializar en 2016, el Nissan Friend-Me que tiene lo mejor de la tecnología y un bello diseño en el sedán que representa a la marca en futuro.
El exterior del Nissan Friend-Me está lleno de detalles con líneas y curvas que combinan perfectamente con este concept car japonés.
En la parte frontal se destaca una parrilla en forma de V, con el logotipo de Nissan resaltado y retroalimentado. Además de faros con tecnología LED en formato de boomerang que también resaltan en la parte frontal del vehículo.
El Nissan Friend-Me cuenta con llantas de 20 pulgadas con detalles en color negro brillante que resaltan en los laterales del automóvil.
El interior cuenta con comodidad para cuatro personas, con asientos completamente ajustables y diseñados de forma armónica con el vehículo. 
Regresando a la tecnología, el Nissan Friend-Me cuenta con una consola central que permite controlar todos los sistemas multimedia del coche, compartir archivos, navegar por Internet, recibir información, etc.
Cada pasajero cuenta con una pantalla individual que permite recibir la información de la consola central. 
Otro aspecto importante del Nissan Friend-Me es que es un automóvil híbrido por lo que combina un motor a gasolina con un sistema eléctrico alimentado por baterías de iones de litio.
El Nissan Friend-Me puede comenzar a comercializarse en 2016 o a principios de 2017.

Interior del Nissan Friend-Me:



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.