Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

CADILLAC CIEL.


El Cadillac Ciel es un coche híbrido presentado en el 2011, cuenta con un motor V6 y 425 CV de potencia y 583 Nm de par. 
Con un sistema híbrido con batería de litio, este automóvil cuenta con espacio para cuatro personas en este sofisticado convertible de líneas elegantes, algo característico de la marca Cadillac.
El nombre de este modelo, Ciel se debe a su traducción del francés Cielo, que es lo que los diseñadores aseguran que se sentirán los dueños de este coche al manejarlo.
En cuanto a las dimensiones del Cadillac Ciel, este cuenta con una longitud de 5,174 mm, con un ancho de 1,968 mm y una distancia entre ejes de 3,175 mm.
El interior de este automóvil es verdaderamente un lujo, con detalles en cuero y maderas finas. Pero con lo mejor de la tecnología en una perfecta armonía con el estilo del Ciel, desde cada asiento se puede acceder a Internet de forma individual y así también interactuar con las redes sociales. 
A fines de 2012 y principios 2013 se contempló la posibilidad de comercializarlo, pero en julio de 2013 se pospuso su lanzamiento.
Como curiosidad, el Cadillac Ciel apareció en la adaptación al cine de la serie Entourage (2015).

Test Drive del Cadillac Ciel:


Interior:


Diseño:




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.