Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

BUICK RIVIERA 2016.


Este año fue anunciado en la exposición de automóviles de Shanghai el Buick Riviera 2016, un híbrido que cuenta con un poderoso motor V8. Con un diseño futurista, cuenta con 8 velocidades y un amplio interior, una de las características de este nuevo modelo que apuesta al comfort. El espacio es fundamental en el nuevo Buick Riviera, la comodidad y diseño tanto interior y exterior han sido aspectos muy cuidados en este automóvil que será comercializado el próximo año.
El interior del Buick Riviera está conformado por materiales como aluminio, cuero y ébano lo que le brinda elegancia a este sofisticado automóvil. Además se reduce el sonido en el interior, un aspecto que fue estudiado en este modelo.
Las líneas modernas del exterior le dan un aspecto moderno y aero-dinámico, además le brindan un mejor rendimiento frente a modelos anteriores.
Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial del nuevo Buick Riviera, pero si se sabe que será en 2016, primero en el mercado estadounidense y luego en el resto del mundo. 


Interior del Buick Riviera:







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.