Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

ASTON MARTIN VANQUISH S.


El Aston Martin Vanquish S es un súper deportivo producido por la fábrica inglesa Aston Martin. Posee un poderoso motor V12 de gasolina de 520 CV de potencia máxima, lo que le permite alcanzar 322 km/h de velocidad máxima y lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos.
El prototipo que fue presentado en 1998 se denominaba Project Vantage e incorporaba parte de los elementos de diseño y mecánicos del modelo de producción. Actualmente es uno de los automóviles más tecnológicamente avanzados.
La producción del Aston Martin Vanquish finalizó en el año 2007 en la fábrica de Newport Pagnell, que cerró definitivamente sus puertas con más de 50 años de historia.
Pero en Inglaterra, en la fábrica Gaydon se continúa con la producción de este lujoso automóvil, también se producen unidades de Jaguar y Land Rover del grupo Ford en la misma fábrica.
El Aston Martin Vanquish S es cupé, posee el motor central delantero y tracción trasera, con un peso total del automóvil de 1835 kg.
Este modelo de Aston Martin, el Vanquish S se fabricó en una edición limitada de apenas 40 unidades a un precio de lanzamiento de 273.000 euros, con lujos como rines de marfil, interior de piel y lo mejor de la tecnología disponible para un deportivo de esta categoría.


Interior del Aston Martin Vanquish S:


En este video verás el Aston Martin Vanquish S a plena velocidad:





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.