Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

BENTLEY CONTINENTAL GT.


El Bentley Continental GT es un lujoso deportivo de la empresa inglesa Bentley, se comercializa con carrocerías coupé y descapotable, ambos de dos puertas.
La empresa matriz es el grupo Volkswagen, mientras que el fabricante es Bentley Motors Limited situado en Crewe, Inglaterra.
Posee un motor de 12 cilindros y cuenta con 560 CV de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 326 km/h con un consumo de 16,6L/100 km.
Este modelo fue diseñado por Dirk van Braeckel, y se empezó a comercializar en el año 2003 y su producción continúa en la actualidad debido a la gran aceptación que ha tenido este automóvil.
Desde su aparición en 2003 el Bentley Continental GT ha pasado por varias modificaciones, entre ellas las mejoras en el motor y el diseño tanto externo como en el interior.
El precio aproximado del Bentley Continental GT es de 267.000 euros el coupé, mientras que el descapotable es de 290.000 euros.
A continuación verás el video del nuevo Bentley GT 2016:


Interior del Bentley Continental GT:


Diseño Exterior:






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.