Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

FERRARI J50.


La Ferrari J50 es el tipo de automóvil que une la belleza de un deportivo con el lujo y lo mejor de la tecnología de la prestigiosa marca italiana.
Tiene la base de la Ferrari 488 Spider, con un nuevo motor V8 bi-turbo, de 3,9 litros, con 690 CV de potencia.
Lo que le permite superar la potencia del Ferrari 488 Spider en 20 CV, lo que lo convierte en el más rápido de la casa Maranello.

El J50 tiene tracción trasera y está equipado con una caja de cambios de doble embrague, con siete relaciones.
Este nuevo modelo se destaca por su prominente paragolpes, y sus canales de fibra de carbono en el capó.

El parabrisas tiene una importante inclinación, mayor a la de otros modelos de la marca, con un diseño netamente envolvente que efectúa las veces de visera.
Lateralmente este modelo conmemorativo hace gala de una personalidad propia, en forma de cuña, manteniendo una línea que se va incrementando en altura hasta llegar a la parte trasera, en cuyos laterales se encuentran las dos tomas de aire.



En la parte posterior se destaca el visor de policarbonato, por el cual se aprecia el poderoso motor que está ubicado en posición central trasera.
Para finalizar, la parte posterior se remata con un alerón de importantes dimensiones, un difusor con dos grandes salidas de escape integradas y el juego de faros dobles LED, similares a los empleados en el Ferrari GTC4 Lusso.
 Se puede destacar un excelente trabajo aerodinámico, que además le da un aspecto más impresionante al Ferrari J50.


En cuanto al interior, es similar a simple vista al del Ferrari 488, elegante y sofisticado, con detalles de cuero de gran calidad, alcántara y fibra de carbono. Todo acompañado de la mejor tecnología en cuanto a comandos, con asientos ergonómicos y espacio suficiente para los más exigentes.


El Ferrari J50 tendrá un precio aproximado de dos millones de euros, y es una serie limitada a diez unidades, con el fin de conmemorar los 50 años de la marca en Japón, cada una de estas unidades exclusivas será personalizada de acuerdo a los gustos de los compradores.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Disfruta aqui las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Cadillac, Dodge, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc.